web banner2 full asamblea 19

Para la adecuada organización y desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de Cooperativas Agroalimentarias CLM que se celebrará el próximo 24 de julio del corriente 2020, además de las normas de higiene establecidas con carácter general por las autoridades sanitarias, se elabora el presente protocolo en el que se indican las medidas de medidas de seguridad e higiene más importantes para la prevención del COVID‐19.

1. MEDIDAS PREVIAS A LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL.

INSCRIPCIÓN: es obligatoria la inscripción telemática de asistencia a la Asamblea. No se permitirá el acceso a la Asamblea General a aquellos representes de cooperativas/sat que no estén inscritos previamente

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN DE REPRESENTANTE: es obligatorio el envío de formatelemática al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del certificado para la acreditación del representante de la cooperativa/sat que ejercerá el derecho de voz y voto con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la AsambleaGeneral a fin de evitar esperas o retrasos en las acreditaciones de los asistentes.

2. MEDIDAS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: : la Asamblea se realizará en la planta principal del Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan cuya capacidad es de unas 600 personas, lo que nos asegura que los asistentes a la misma puedan mantener la distancia  de seguridadrecomendada (1,5‐2 m) en sus asientos, a cuyo efecto se señalizarán las butacas inhabilitadas que no podrán ser ocupadas para mantener la distancia social.

RECEPCIÓN DE ASISTENTES:durante el control de asistencia y verificación  de inscripciones a la Asamblea, que se realizará en el vestíbulo del Auditorio, se señalizarán las distancias de espera entre asistentes según vayan accediendo al Auditorio. Igualmente se hará en el exterior del edificio procurando que la entrada sea ordenada.

Con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada al evento, se recomienda estar en las inmediaciones del auditorio 30 minutos antes de la hora de comienzo de la Asamblea.

Las personas situadas en los controles de entrada requerirán:

• El registro de su nombre y apellidos.
  • El uso de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.
  • La utilización de una mascarilla y, en su caso, la pondrá a su disposición en caso necesario.
  • Se tomará la temperatura a través de termómetro digital, de forma que todo aquel que supere los 37,30 º no podrá acceder al evento.

MASCARILLAS Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD:  durante toda la celebración de la Asamblea se recomienda el uso de mascarilla. En todo momento se deberá mantenerla distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros. A tal efecto existirá señalización en las instalaciones del auditorio para recordar esta premisa. En la medida de los posible se deberá evitar salir del auditorio durante el desarrollo de la Asamblea salvo por causa justificada todo ello a fin de reducir al máximo la movilidad por las zonas comunes del recinto.

ZONAS COMUNES: Aun cuando se extremarán las medidas de limpieza e higienización permanente de las zonas comunes, se recomienda guardar un orden en el acceso a los wc/aseos de manera que no se agrupen muchas personas a la vez en los mismos.

SALIDA DEL AUDITORIO TRAS LA FINALIZACIÓN DE LA ASAMBLEA: tras la finalización de la Asamblea General, se precederá a salir del auditorio de manera ordenada, evitando aglomeraciones o filas en los pasillos, debiendo llevar en todo momento la mascarilla puesta y respetar las instrucciones que desde la organización se den al efecto.

MEDIDAS A SEGUIR EN CASO DE PRESENTAR SÍNTOMAS DE COVID‐19: a fin de evitar el contagio por COVID‐19, toda persona que se hubiere inscrito para asistir a la Asamblea General que en los días previos a la misma presente cualquiera de los síntomas del Covid‐ 19 o se haya sometido a cualquier tipo de prueba o análisis que arroje cualquier tipo de resultado positivo de contagio o resultado que ofrezca dudas sobre el mismo, deberá abstenerse de asistir a la misma debiendo designar a otro representante de la cooperativa/sat asociada que no presente dichos sintamos y/o resultados. En el caso de que el personal de Cooperativas Agro‐alimentarias, detecte cualquier síntoma que pudiere sugerir síntomas de contagio, invitará a la persona afectada a que abandone las instalaciones inmediatamente.