web banner2 full asamblea 19

Asamblea General 2021

Para la adecuada organización y desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de CooperativasAgroalimentarias CLM que se celebrará el próximo 11 de junio del corriente 2021, además de lasnormas de higiene establecidas con carácter general por las autoridades sanitarias, se elabora elpresente protocolo en el que se indican las medidas de medidas de seguridad e higiene másimportantes para la prevención del COVID‐19.

1. MEDIDAS PREVIAS A LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL.

INSCRIPCIÓN: es obligatoria la inscripción telemática de asistencia a la Asamblea. No se permitirá el acceso a la Asamblea General a aquellos representes de cooperativas/sat que no estén inscritos previamente

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN DE REPRESENTANTE: es obligatorio el envío de formatelemática al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del certificado para la acreditación del representante de la cooperativa/sat que ejercerá el derecho de voz y voto con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la AsambleaGeneral a fin de evitar esperas o retrasos en las acreditaciones de los asistentes.

2. MEDIDAS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: : la Asamblea se realizará en la planta principal del Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan cuya capacidad es de unas 600 personas, lo que nos asegura que los asistentes a la misma puedan mantener la distancia  de seguridadrecomendada (1,5‐2 m) en sus asientos, a cuyo efecto se señalizarán las butacas inhabilitadas que no podrán ser ocupadas para mantener la distancia social.

RECEPCIÓN DE ASISTENTES:durante el control de asistencia y verificación  de inscripciones a la Asamblea, que se realizará en el vestíbulo del Auditorio, se señalizarán las distancias de espera entre asistentes según vayan accediendo al Auditorio. Igualmente se hará en el exterior del edificio procurando que la entrada sea ordenada.

Con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada al evento, se recomienda estar en las inmediaciones del auditorio 15 minutos antes de la hora de comienzo de la Asamblea.

Las personas situadas en los controles de entrada requerirán:

• El registro de su nombre y apellidos.
  • El uso de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.
  • La utilización de una mascarilla y, en su caso, la pondrá a su disposición en caso necesario.
  • Se tomará la temperatura a través de termómetro digital, de forma que todo aquel que supere los 37,30 º no podrá acceder al evento.

MASCARILLAS Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD:  durante toda la celebración de la Asamblea se recomienda el uso de mascarilla. En todo momento se deberá mantenerla distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros. A tal efecto existirá señalización en las instalaciones del auditorio para recordar esta premisa. En la medida de los posible se deberá evitar salir del auditorio durante el desarrollo de la Asamblea salvo por causa justificada todo ello a fin de reducir al máximo la movilidad por las zonas comunes del recinto.

ZONAS COMUNES: Aun cuando se extremarán las medidas de limpieza e higienización permanente de las zonas comunes, se recomienda guardar un orden en el acceso a los wc/aseos de manera que no se agrupen muchas personas a la vez en los mismos.

SALIDA DEL AUDITORIO TRAS LA FINALIZACIÓN DE LA ASAMBLEA: tras la finalización de la Asamblea General, se precederá a salir del auditorio de manera ordenada, evitando aglomeraciones o filas en los pasillos, debiendo llevar en todo momento la mascarilla puesta y respetar las instrucciones que desde la organización se den al efecto.

MEDIDAS A SEGUIR EN CASO DE PRESENTAR SÍNTOMAS DE COVID‐19: a fin de evitar el contagioa fin de evitar el contagiopor COVID‐19, toda persona que se hubiere inscrito para asistir a la Asamblea General que en losdías previos a la misma presente cualquiera de los síntomas del Covid‐19 o se haya sometido acualquier tipo de prueba o análisis que arroje cualquier tipo de resultado positivo de contagio oresultado que ofrezca dudas sobre el mismo, deberá abstenerse de asistir a la misma debiendodesignar a otro representante de la cooperativa/sat asociada que no presente dichos sintamos y/oresultados. En el caso de que el personal de Cooperativas Agro‐alimentarias, detecte cualquiersíntoma que pudiere sugerir síntomas de contagio, invitará a la persona afectada a que abandonelas instalaciones inmediatamente.

Descargar Orden del Día

Alcázar de San Juan, 20 de mayo de 2021

Por acuerdo del Consejo Rector se les convoca a la próxima Asamblea General Ordinaria de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, U. de Coop., que se va a celebrar en la ciudad de ALCÁZAR DE SAN JUAN (C. Real), en el Teatro Auditorio Municipal, sito en Calle Lepanto, 17, el próximo día 11 de JUNIO de 2021, a las 9:30 horas de la mañana en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

• Informe y aprobación, si procede, de la memoria de gestión realizada por el Consejo Rector durante el año 2020.
  • Análisis y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha correspondientes al ejercicio cerrado a 31-12-2020 y de la propuesta de distribución de resultados.
  • Análisis y aprobación, sin procede, de las acciones previstas en el Plan de Actuación para el 2021 y adopción de los acuerdos necesarios para su ejecución.
  • Análisis y aprobación, si procede, de las cuotas y del Presupuesto de Ingresos y Gastos para 2021.
  • Sugerencias, propuestas, preguntas y comentarios.
  • Autorización para la aprobación del Acta de la presente Asamablea por el presidente, la secretaria y dos socios elegidos por la Asamblea.

Tras el desarrollo de los puntos que componen el Orden del Día se procederá a la firma del Convenio de Colaboración 2021 entre Globalcaja y Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha.

El acto de clausura de la Asamblea está previsto alrededor de las 12:00 horas y se contará con la presencia del Consejero de Agricultura D. Francisco Martínez Arroyo, así como otros invitados y autoridades.

De la misma forma y por acuerdo unánime del Consejo Rector se impondrá la Insignia de Oro de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha a D. Gregorio Martín-Zarco López-Villanueva (expresidente de UCAMAN, expresidente de ICRDO La Mancha y expresidente de Coop. Santa Catalina de La Solana -Ciudad Real), a D. Antonio Zahonero Celada (expresidente de SAT COAGRAL y expresidente de APAG Guadalajara), ambos en reconocimiento a toda una vida dedicada al cooperativismo agroalimentario regional, y a D. Alejandro Alonso Núñez, por su contribución al desarrollo del cooperativismo regional, entre otros cargos, como Consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha en el periodo 1996-2003.

Con el fin de organizar adecuadamente el desarrollo de la Asamblea, ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO CONFIRMAR a través de nuestra web www.agroalimentariasclm.coop los DATOS DE LOS ASISTENTES de su entidad.

Sin otro particular y esperando su segura asistencia, recibid un cordial saludo.

Fdo.: Angel Villafranca Lara

Estimado Asociado. Para poder acceder al contenido exclusivo para los asociados de Cooperativas Agroalimentarias CLM y para enviar la solicitud de inscripción a la Asamblea General es necesario que te registres en esta página web a través del siguiente formulario introduciento tu usuario y tu contraseña.

Ayuda para el registro

Si tienes alguna duda en el proceso de registro o necesitas asistencia para ello puedes llamar al siguiente teléfono de asistencia: 926545200. O bien mandarnos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.