¿Estás preparado para el cambio?

Hoy en día las empresas que no están inmersas en las nuevas técnicas de marketing digital e interactivo se encuentran en clara desventaja con respecto de aquellas que innovan y adecuan sus modelos y estrategias hacia el nuevo entorno de comunicación con mayor proyección: Internet.

Pero no basta con estar presente en la red. Es necesario disponer de todos los conocimientos, herramientas y técnicas para que nuestra presencia en el entorno virtual y las estrategias de marketing online que realicemos sean realmente efectivas y se conviertan en un verdadero valor para la empresa.

Por ello, Cooperativas Agro-alimentarias CLM celebrará el próximo miércoles, 25 de marzo, un curso innovador sobre MARKETING DIGITAL con el objetivo de dar a conocer las NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING.

En este curso aprenderás los fundamentos del marketing digital, los nuevos modelos de negocio, las más innovadoras técnicas y métodos del marketing interactivo y, en definitiva, a sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que Internet ofrece a las empresas.

Tendrá lugar en sede de Cooperativas Agro-alimentarias CLM de Alcázar de San Juan, Avda. de Criptana, 43 a partir de las 10:00h de la mañana.

INSCRIPCIONES

Recuerda:  Todas las empresas, por la cotización en el Régimen General a la Seguridad Social, disponen de un crédito anual que se puede destinar para formar sus trabajadores. La formación de sus trabajadores puede estar bonificada hasta el 100%.Desde Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha gestionamos su crédito adaptándonos a sus necesidades.

Consúltenos.